Ashab-i Kehf

Visita la Cueva de Ashab-i Kehf, el lugar donde se escondieron los siete jóvenes durante 309 años para salvarse de la persecución de los paganos. Ubicado en el distrito Afsin de Kahramanmaraş, es un lugar espiritual maravilloso a 8 km del centro. El conjunto histórico, que incluye una mezquita, un lugar de oración, un ribat, una posada y áreas de picnic y aseo, es una visita obligada para quienes buscan sentir su energía única. La tarifa de entrada es gratuita y hay abundante estacionamiento. Las vistas desde la cueva son hermosas; un lugar inolvidable para aquellos que quieren experimentar el momento mágico que vivieron los siete durmientes. Ashab-i Kehf es sin duda el destino ideal para aquellos que buscan conectar con su historia y espiritualidad.3 Actividades:
1. Visita la Cueva de Ashab-i Kehf y experimenta su atmosfera espiritual.
2. Visita el conjunto edificado sobre la Cueva de los Siete Durmientes y escucha su historia.
3. Visita la oficina de los Siete Durmientes en Tarsus, Jordania, para conocer su realidad histórica y disfrutar de un ambiente de gran paz.3 Recomendaciones:
1. Dedique tiempo para conectar con el lugar y reflexionar sobre su historia y espiritualidad.
2. Oren por seguridad al visitar el lugar para que el viaje sea más satisfactorio a nivel espiritual.
3. Visite otros lugares históricos ubicados cerca, como la mezquita, un ribat, una posada, áreas de aseo y picnic, así como disfrutar del hermoso paisaje que rodea el lugar.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Kahramanmaraş?

Que ver y hacer en la ciudad de Kahramanmaraş.


Ver todos los Lugares