Konya Tropical Butterfly Garden es un lugar único en Turquía. Está situado en Selcuklu, a 5 km del centro de Konya. Diseñado como un bosque tropical, abre sus puertas al público con tarifas de entrada económicas para que todos los visitantes disfruten de esta maravillosa experiencia. El precio de la entrada es de 25 TL para adultos y 5 TL para niños, y hay descuentos especiales para estudiantes, ancianos y familiares de mártires veteranos. Es recomendable visitarlo en primavera ya que el interior tiene un microclima con 88% de humedad y 28°C. Dentro se pueden encontrar cientos de mariposas traídas desde diferentes partes del mundo, las cuales pueden volar libremente alrededor de los visitantes. El lugar cuenta también con un museo, una sala de cine-visión y una zona donde se ofrecen helados sin azúcar. Es un lugar ideal para disfrutar como familia o amigos, además hay actividades para los niños como la torre de aventuras y el jardín de flores. Así mismo al salir hay una tienda donde se puede comprar souvenirs como llaveros imanes con forma mariposa. Konya Tropical Butterfly Garden es definitivamente el lugar perfecto para quienes quieren experimentar la naturaleza en su máximo esplendor.
¿Qué hacer en Konya Tropical Butterfly Garden? ¿por qué visitarla?
1. Disfruta de las mariposas volando alrededor en el lugar de Konya Tropical Butterfly Garden.
2. Explora la selva tropical con temperaturas cálidas y humedad muy alta en el interior.
3. Visita la sala de exposición para aprender sobre los ciclos de vida de las mariposas y otros insectos.
4. Dale un paseo por la tienda de recuerdos para llevar algunos recuerdos de tu visita a casa contigo
Recomendaciones:
1. Vístete cómodamente para resistir el calor y la humedad del interior del jardín tropical.
2. No olvides tomar agua contigo para mantenerte hidratado durante toda tu visita al lugar.
3. Si es posible, elige horas menos concurridas para que puedas disfrutar plenamente tu experiencia sin tener que compartir el espacio con demasiada gente.
4. Ve aprovechando los descuentos especiales que ofrecen para estudiantes, niños y mayores de 65 años para que disfrutes todavía más del lugar sin gastar demasiado dinero